Cigueña en Plumavit

Simpática Cigueña, que puedes utilizar para crear tus propios centros de mesa o letreros.

Nombre en Plumavit con escarcha

NOMBRE DEL BEBE DE NUESTRA CLIENTA, ESPECIALMENTE PARA SU FIESTA, COMO VEN LOS NOMBRES SE PUEDEN HACER A PEDIDO, CONSULTE PRECIOS POR LETRAS Y TAMAÑOS. LOS ESPERAMOS.

Separadores de Libro Suvenir Baby Shower

Prácticos separadores de libro, elegidos por nuestra clienta como suvenir de su baby shower.

Souvenir para Matrimonios

Nuevos Souvenir (con Iman) para matrimonio, elegantes y novedosos llenos de romanticismo...

Pastel de bodas en goma eva con relieves tornasol con Imán


Traje de Novio en goma eva con relieves tornasol con Iman

 Traje de Novia en Goma Eva con relieve en tornasol con Imán



TIPS : Baby Shower

¿Que es un baby shower?
Un baby shower es una celebración de amigos y familiares para celebrar una futura mamá que va a dar la luz. Por lo general, un baby shower consiste de comida, juegos, regalos para el bebé y la mamá, decoraciones, y recuerdos para los invitados. Es un tiempo precioso para la mamá y sus amigas y familiares. Finalmente, lo ideal es que los invitados lleven regalos para la mamá y el bebé.

¿Quien organiza el baby shower?
Una amiga o un familiar de la madre es la quien organiza un baby shower. La madre futura no debe de organizar su propio baby shower, se puede si quiere. Pero un baby shower es para honrar a la madre. Entonces, sus amigas o familia debe tomar la responsabilidad. Una idea sumamente bueno es que 2 o 3 amigas (o familiares) trabajen juntas para organizar el baby shower - así, una sola persona solo tiene que hacer un tercer parte de la organización.
¿Cuando se celebra un baby shower?
Es preferible celebrar el baby shower durante el séptimo mes del embarazo. Así, la madre sabrá si es niño o niña. La posibilidad de pérdida del bebé es poco ya y todavía la madre ni es tan grande que no puede salir de casa. Pero muchas mujeres lo celebran durante el mes ocho. Y también se puede celebrar el baby shower después del nacimiento. Algunas culturas lo requieren así. Lo mejor tiempo para celebrar un baby shower es cuando le guste más a la madre.

¿Donde celebrar un baby shower?
Por lo general, se celebran un baby shower en la casa de la quien organiza el baby shower. No se lo celebra en casa de la embarazada porque no es bien que ella limpia la casa después de la fiesta. También, es popular hacer un baby shower en un restaurante, porque toda la comida está preparada y la anfitriona no tiene que prepararla.

¿A quién invitar al baby shower?
Eso depende de la embarazada. Si ella solo quiere un baby shower pequeño e íntimo, entonces solo debe de invitar a las amigas y familiares quienes conozcan muy bien a la embarazada. pero si la mamá quiere una fiesta grande, puede invitar a todas las amigas y familiares que desee. Lo normal es invitar a 15-20 personas. Algunas mujeres solo invitan a familiares. A veces, hoy día, se invita a los hombres también! Los esposos de las amigas y hombres de la familia pueden venir al baby shower para una fiesta infantil de parejas. Pregunte a la mamá a quien quiere invitar.

¿Como invitar a las personas?
Hay varias maneras de invitar gente a un baby shower. Por lo general, se manda una invitación de papel a cada amiga y familiar en la lista de invitados. Esta invitación puede exclamar que hay un baby shower, puede tener varios adornos, y incluye los detalles del baby shower. También se puede llamar por teléfono para invitar todos al baby shower. U, otra opción, es mandar una invitación de baby shower por medio de correo electrónico. El modo de invitación depende de Ud. ¿cuánto tiempo y dinero que Ud. puede gastar en las invitaciones? No obstante, de todos modos, lo importante es que todas las amigas y familiares de la futura mamá estén invitadas.

Fuente Ideas para Baby Shower

Suvenir Jabones

Perfumados jabones con formas de conchitas, entregados en elegantes bolsitas de organza,  fueron elegidos por nuestra clienta como los suvenir de su aniversario. 

PALETA COLORES

PALETA COLORES